Mi Carrito

Cerrar

Condiciones generales

  • OBJETO ACEPTACIÓN

Este texto (en adelante, las “Condiciones Generales”) regula el uso de los contenidos y la contratación de servicios que ofrecemos desde Petit Château a través de nuestro sitio web, por lo que cuando accedes al mismo como visitante, usuario o cliente, quedas automáticamente vinculado al cumplimiento de estas Condiciones Generales, lo que supone e implica que has leído, comprendes y aceptas, sin limitaciones ni reservas, los avisos legales disponibles en este sitio web, incluidas las Políticas de Privacidad y de Cookies de Petit Château.

Desde Petit Château nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, así como cualquier otro aviso legal, siendo las modificaciones de los mismos plenamente vigentes a partir de su publicación en el sitio web.

  • PRODUCTOS, PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Petit Château se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través del sitio web www.petitchateau.es. En particular, Petit Château podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Asimismo, Petit Château se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en su sitio web.

Los productos que se incluyen en el sitio web www.petitchateau.es corresponderán, de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web, a los productos efectivamente ofrecidos. Las fotografías de los productos no son contractuales, pudiendo variar ligeramente con respecto al producto entregado.

Las características de los productos y sus precios aparecerán detallados, siendo los precios indicados en la web  en euros e incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), salvo indicación en contrario.

Petit Château se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa, y serán válidos salvo error tipográfico.

El presente sitio web acepta el pago con tarjeta bancario o a través de PAYPAL, a través de las plataformas correspondientes de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, el usuario será reconducido de vuelta a Petit Château. Finalizado el proceso de pago, Petit Château enviará un correo electrónico de confirmación de compra al usuario, detallando las características del producto adquirido, su precio y los gastos de envío.

La confirmación del pedido enviada por Petit Châteauno no tiene validez como factura, sino únicamente como comprobante de compra. Para solicitar la factura se deberá dirigir un email con la petición a la siguiente dirección de correo electrónico: petitchateauminis@gmail.com

Petit Château utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    Podrás ponerse en contacto con Petit Château para cualquier incidencia o reclamación a través del email petitchateauminis@gmail.com

    Hola!

    Suscríbete a Petit Château y te informaremos directamente en tu email de nuestras ventajas exclusivas, novedades y ¡mucho más! (No te preocupes, no te enviaremos spam y podrás darte de baja fácilmente si así lo deseas).