Mi Carrito

Cerrar

Devoluciones

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 
Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 15 días, desde la fecha de recepción del pedido. Pasada esa fecha no se admitirá la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online. 

 

 

La devolución se podrá hacer de todo o parte del pedido, debiendo especificar qué concretos artículos quieres devolver en el Formulario de Devolución que irá adjunto en tu pedido, y que deberás devolver cumplimentado junto al producto que devuelvas. 

Petit Château sólo aceptará devoluciones de artículos sin usar ni lavar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original. Ten en cuenta que esperamos que todos los artículos estén en buenas condiciones para que otra persona pueda disfrutar de ellos. 

El envío de la devolución es responsabilidad del comprador, y este correrá con los gastos generados por esa devolución, a excepción de tara o defecto de fabricación. Únicamente en estos casos, los gastos de transporte originados serán asumidos por Petit Châeau. 

En Petit Château no se realizan cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Los cambios de talla, color o modelo se deberán tramitar como una DEVOLUCIÓN y una nueva compra. 

En caso de devolución por productos defectuosos, siempre y cuando ésta sea lícita, será Petit Château quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el plazo de dos días laborables desde la recepción del pedido, a través del correo electrónico a la dirección petitchateauminis@gmail.com. En esos supuestos, se enviará la prenda en perfectas condiciones, pero siempre mismo modelo, talla y color. 

Una vez recibido y comprobado el estado de la devolución en la dirección indicada, se procederá al abono del importe del producto devuelto del mismo modo en el que se realizó el pago, en un plazo aproximado de en un tiempo estimado de 10-15 días desde la recepción del producto por Petit Château. Los gastos de envío de las devoluciones serán descontados del importe a reembolsar de acuerdo a las tarifas publicadas en la sección ‘Envíos y plazos de entrega’ de Petit Château (www.petitchateau.es) salvo en los siguientes casos que será gratuito:

  • Si el envío del pedido inicial fue gratuito
  • Si la devolución se debe a un defecto o tara del producto o error en el pedido enviado

Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR para que dispongas del comprobante en caso de extravío del paquete.

      Hola!

      Suscríbete a Petit Château y te informaremos directamente en tu email de nuestras ventajas exclusivas, novedades y ¡mucho más! (No te preocupes, no te enviaremos spam y podrás darte de baja fácilmente si así lo deseas).