Mi Carrito

Cerrar

Nuestra historia

  • Nuestra historia

Dicen los científicos que estamos hechos de átomos, pero en realidad estamos hechos de historias. He aquí la nuestra. Nuestra pequeña historia, que queremos compartir con vosotros, porque, desde ahora, también formáis parte de ella.

Quiénes somos
Érase una vez una niña que soñaba con ser la princesa de un castillo rodeado de bosques, en los que los animales vivían felices. Le encantaban los caballos, la música, bailar e imaginar preciosos vestidos.
Fue creciendo y, por desgracia, como todos los adultos, se olvidó de soñar por un tiempo. Hasta que apareció un apuesto caballero, no a lomos de un precioso corcel, si no al timón de un pequeño velero. Y entonces, empezó a soñar de nuevo. E imaginó un bonito castillo, donde vivir con sus pequeños príncipes, protegidos de un mundo que, a veces, se disfraza de brujo perverso.
Y así, un día despertó, y decidió que piedra a piedra construiría ese pequeño castillo de sus sueños.

 

Volviendo del mundo de los sueños al mundo real…

Petit Château Minis es una aventura apasionante de una madre de dos pequeños que, siendo abogada de profesión, siempre se sintió muy atraída por la moda y la creación. 

  • Nuestro sueño


“Soñamos para vestir las aventuras de los principitos de la casa”

Aspiramos a vestir y dar color a las aventuras de vuestros minis. Por eso diseñamos personalmente nuestras prendas, seleccionamos los tejidos que mejor se adaptan a ellos y las confeccionamos con mucho mimo e ilusión.

Nuestra prioridad es la comodidad y la calidad, hacer que nuestras prendas sean duraderas y vuestras preferidas en sus armarios. Tratamos de crear ropita especial, atemporal y adaptada a las nuevas tendencias. Que ilusione a vuestros minis y con las que podáis presumir de esas personitas que lo son todo en nuestra vida.

Construimos este sueño con mucha ilusión y dedicación, desde el diseño, el patronaje y la confección. Trabajando mano a mano con nuestros talleres, todos ellos situados en España, siendo nuestra producción 100% nacional. ¡Esperamos que podáis sentir el mimo y la ilusión que ponemos en cada prenda!

Nuestro compromiso es cuidar cada detalle y proporcionaros una experiencia única en cada interacción. Para nosotros es muy importante que nos sintáis muy cerca. Por eso estamos encantados de atender cualquier sugerencia en nuestro correo electrónico: info@petitchateau.es

¡GRACIAS por formar parte de Petit Château Minis!

Hola!

Suscríbete a Petit Château y te informaremos directamente en tu email de nuestras ventajas exclusivas, novedades y ¡mucho más! (No te preocupes, no te enviaremos spam y podrás darte de baja fácilmente si así lo deseas).